domingo, 27 de septiembre de 2009

El Enfoque

Iremos de cacería


El guia nos preparó y estuvimos listos para ir al valle, grandes cantidades de palomas volaron por nuestras cabezas. En una hora , al menos cincuenta mil palomas volaron por encima de nosotros. Había momentos cuando el cielo se llenaba con ellas. Así que por una hora yo disparé...disparé...y disparé. Era una de las situaciones donde habían tantas que uno se decía: ¿cómo podré fallar? y empecé a tirar para todos lados. ¿sabes cuantas palomas maté en una hora? ¡Ninguna! solo estaba rodeado de cartuchos de escopeta y no tenía ninguna paloma de trofeo.

Depués de una hora de ver mi técnica y de ver cómo no obtenía nada , el guia me dijo " Su problema es que usted está tratando de matar a todas las palomas" " no intente dispararles a todas. Ni siquiera se preocupe por las que se escapan. Confíe en mi. Dentro de treinta o cuarenta segundos otra gran cantidad de palomas vendrá. No se preocupe por las palomas, ellas se aparecen todo el día. Deje de preocuparse de las que ya perdió. Enfóquese en matar una"

Hay tantas oportunidades que uno las pierde todas, al igual que la cacería, debimos habernos enfocado en algunas pocas palomas que pudimos haber cazado y olvidar todas las oportunidades que perdimos. Si quieres tener éxito, debes enfocarte en lo que puedes hacer, no en lo que no puedes hacer

EL ENFOQUE TIENE UN TREMENDO PODER. SIN ÉL, CON FRECUENCIA TE SENTIRÁS AGOTADO Y SIN PODER LOGRAR MUCHO

3 comentarios:

Loli Martinez dijo...

Hola Trasgu, muchísimas gracias por seguir mi pintura ,es un honor para mí .
Tu rincón me parece genial , tus reflexiones están llenas de sensibilidad y humanidad.Felicidades .
Un besazo .

Marucha dijo...

Son tan bonitos tus blogs, ver como se preparan ,las frases de superación personal,
seguiré tus blogs con mucho gusto.

trasgu dijo...

Felices Fiestas Loli, Marucha, quisiera estar mas cerca, la vida es tan ajetreada que no nos da tiempo de llegar a todos. Un abrazo fuerte. Gracias por vuestras palabras.